lunes, 16 de septiembre de 2013

Hoponopono

Hacia tiempo quería hacer esta entrada sobre Hoponopono, más que por moda, esta técnica de purificación y auto curación hawaiana, se las comparto porque personalmente me ha funcionado cuando yo mismo me he llenado de trabas, es una forma sencilla, rápida y efectiva de transmutar rápidamente.

Estas palabras de poder son dirigidas a la divinidad que esta dentro de nosotros mismos, entre más seguido hagan las oraciones más memorias de su pasado sanaran, ayuda a saciar la satisfacción personal y el sentido de pertenencia así como a sanar la humanidad cósmica.





Les dejo la oración Completa que según he visto no está en la web, bien pues ya la tienen.

Oración al creador

"DIVINO CREADOR, padre, madre, hijo, todos en uno. Si yo, mi familia
mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en
pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación
hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón, Deja que esto se purifique,
libere y corte las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas,
transmuta estas energías indeseables en luz, así es, así será.
PARA LIMPIAR mi subconsciente de la carga emocional almacenada en
el digo, una y otra vez, durante mi día, las palabras clave del hoponopono, "lo
siento, perdóname, gracias, te amo"
ME DECLARO EN PAZ con todas las personas de la tierra y con quienes
tengo deudas pendientes, lo siento perdóname, gracias, te amo. Libero a
todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos, porque simplemente
me devuelven lo que yo les hice antes en otra vida, en otro tiempo, lo siento,
perdóname, gracias, te amo.
AUNQUE SEA DIFICIL PERDONAR a alguien, yo soy quien le pide
perdón a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo, lo siento, perdóname,
gracias, te amo. Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me
siento a gusto, lo siento, perdóname, gracias, te amo.
POR ESA RELACION TAN DIFICIL por la que solo guardo malos
recuerdos: Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Por lo que no me agrada
de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno,
divinidad, limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez;  lo siento
perdóname, gracias, te amo.
SI MI CUERPO FISICO experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo,
tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los amo y estoy agradecido por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mí, Lo siento, perdóname, gracias,
te amo.
EN ESTE INSTANTE AFIRMO QUE TE AMO, pienso en mi salud
emocional y en la de todos mis seres amados: te amo para mis necesidades, para
aprender a esperar sin miedo y sin ansiedades, reconozco las memorias aquí: lo siento
te amo.
MI CONTRIBUCION por la sanación de la tierra, amada madre tierra, que
eres quien soy, si yo y mi familia, mis parientes y mis antepasados te maltratamos
con pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de la nuestra
creación hasta el presente, yo pido tu perdón. Deja que esto se purifique, libere
y corte las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta
estas energías indeseables en pura luz, y así es.
ESTA MEDITACION es mi aporte para tu salud emocional, que es la mía.
Sé muy bien que en la medida en que tu vayas sanando lo hare yo también, por
eso mismo ahora te digo que lo siento, por las memorias de dolor que comparto
contigo. Te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar. Te doy las gracias
porque estas aquí para mí, y te amo por ser quien eres.   
AGRADEZCO TODAS las relaciones que he tenido en mi vida y a todas
las personas con las que he hecho contacto, Agradezco la familia en que
me toco nacer, el aprendizaje que trajo a mi evolución en esta reencarnación.
Hoy los venero y agradezco el haber sido el canal de mi llegada a este planeta.
Agradezco a mis antepasados por ser la fuerza que hoy me acompaña, les mando
todo mi amor, veneración y respeto; fundiéndolos en un gran abrazo fraternal
de puro amor. Agradezco a mis amigos, porque han sido un gran espejo, les pido
perdón por los malentendidos y si les cause algún pesar, a ustedes, a sus familias
o conocidos, yo los perdono desde el fondo de mi corazón, y venero al "Yo Superior"
que radica en cada uno de ustedes, deseándoles la mejor de las evoluciones a través
del recorrido de sus reencarnaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario