domingo, 18 de agosto de 2013

Amarre de Amor

Amarre luz de miel




Material:
Jugo de durazno o mango al tiempo (envase de vidrio)
Canela entera
polvos ven a mi
polvos cordero manso
polvos del desespero
polvos de atrayente
polvo amansa guapos
1 frasco miel de amor
fetiche de hombre o mujer segun sea el caso
Foto de la persona a amarrar
Plumon o plumin Rojo
3 veladoras de parafina "Atrayente" roja
3 veladoras de parafina "Yo puedo mas que tu" roja
3 veladoras de parafina "Cordero manso" verde
3 veladoras de Gel "Luz de Miel"

Se bebe el jugo sin despegar la botella de la boca (el jugo siempre debe estar al tiempo, jamas frio) se lava la botella y se seca bien por fuera y por dentro, se le quita la etiqueta,  una ves que ya esta seca la botella se prepara el fetiche, se le escriben los datos de la persona a trabajar con el plumin rojo, el nombre de arriba hacia abajo y en la espalda de los pies a la cabeza, en la cabeza se le escribe el nombre conforme las manecillas del reloj, se coloca el fetiche de cabeza dentro del frasco y se le colocan todos los polvos, porteriormente se le vacea todo el frasco de miel, se despedaza la canela y se mete dentro del frasco, se cierra el frasco y se agita fuertemente visualizando la persona (todas las noches se hara lo mismo, agitar la botella sacudiendola y ordenando que regrese o lo que segun se desee y se colocaran dentro del triangulo de veladoras)

acontinuacion con las veladoras se realizara la segunda parte, las veladoras se colocaran en triangulo, la veladora de "yo puedo mas que tu" ira arriba del triangulo, debajo a la izquierda la veladora de "cordero manso" y a la derecha la veladora de "atrayente"

                       YO PUEDO MAS Q TU


          CORDERO MANSO           ATRAYENTE
                

(La foto de ella o el nombre completo de ella, datos, direccion, telefono y todo lo relacionado con ella ira denajo de la veladora de yo puedo mas que tu)

En las veladoras se escribira el nombre de la persona a amarrar sobre la cera en direccion de las manecillas del reloj con letra minuscula y sobre este mismo nombre se escribira con mayusculas el nombre de la persona que hace el amarre y se encierra en un corazon. Se encienden las veladoras y estar al pendiente de que ninguna se apague.. Se hace esto 3 veces (por eso se pidieron 9 veladoras) se acaban 3 y se encienden otras 3... y asi.

Terminando las velaciones de triangulo se procede a la tercer y ultima parte del amare, se encenderan las 3 veladoras luz de miel, limpiandonse con ellas.. se limpian con la veladora de arriba a abajo pidiendo que ella o el regrese, te ame etc etc.. y se encienden una por una, cuando quede 1 cm de cera de la veladora se enciende la siguiente y asi hasta terminar con estas 3 ultimas. al terminar el fetiche se guada en un lugar oscuro y seguir agitando cada noche que sea posible hasta que la peticion se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario