domingo, 11 de agosto de 2013

Hechizo sexual

Para excitar a distancia. Aumenta el apetito sexual y estimula el sexo con quien lo haga. Puede ser usado para aumentar nuestra potencia sexual y atractivo sexual.

Una foto de la persona a excitar
1 Vela en forma de Pene ò Vagina Roja (según a quien quieras excitar)
1 Alfiler.
Miel.
Chile una pizca de pimienta negra para aumentar la excitación.

Nota: Usar pimienta pero en pocas cantidades combinadas con miel, esto hace que se excite. La pimienta con la miel activa la pasión sexual.

Se toma la Vela y se le grava del nombre de la persona con el alfiler de arriba hacia abajo, posteriormente se bautiza la veladora con agua de la llave diciendo: “Tu no eres vela ni pabilo, eres el espíritu, pene y alma de XXX”

Ahora se unta la vela con miel y chile y se reza la siguiente oración mientras te pasas la veladora por todo el cuerpo (con mas Énfasis en los genitales)

“XXX Solo mío serás con nadie mas te acostaras, con nadie mas podrás tener sexo si no es conmigo, este pene me desea, sin mi no puedes dormir, este pene se vuelve loco por mi, sin verme no sabes estar, en nadie te has de fijar XXX y con nadie te podrás acostar si no es conmigo que soy XXX, Me amas, me deseas, me anhelas sin mi aliento no eres tu. Tu cuerpo y mente me pertenecen y a mi llegaras deseándome”

Finalmente coloque la foto debajo de la vela y encienda la vela.

5 comentarios:

  1. tengo una pregunta.. cuando el ritual se lleva acavo que es lo que devo aser con la vela consumida y la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se entierra, se cubre con tus calzones y después con tela negra y se entierra, perdón me tarde 3 años en contestar

      Eliminar
  2. apenas di con este blog y me parece fabuloso, al autor me gustaria preguntarle si sabe un ritual para seducir a una mujer que no pela.

    ResponderEliminar