jueves, 19 de septiembre de 2013

Oracion Proteccion "Santa cruzada"

Adórote Cruz Bendita, estandarte venturoso donde murió el Rey Glorioso.
Vencedor del enemigo, por ti Santísima Cruzada, esta merced pido: que se me libre de ser vencido, de una hora mala y fatal. Por ti Cruzada pido, que si en este día o en esta hora hubiese mala influencia procurada por mis enemigos, la Virgen Santísima y el Espíritu Santo me libren, y el poder de Dios me proteja, y que por el Santísimo Sacramento se vea alumbrada mi casa. Ruégote Virgen y Madre de Dios, que con el velo negro con que fuiste cubierta sea yo tapado, y con el Santo Sepulcro de tu Hijo sea yo sepultado; y con el alma de Nuestro Señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y mis contrarios se retiren “tres pasos atrás”, que al decir yo el nombre de la Santísima Cruzada, hombres y animales se rindan, así como se rindió el demonio ante el ángel San Miguel, y como se rindieron los judíos ante el Hijo de Dios; y permita la Virgen Santísima y Madre del Amor Hermoso, que que al dar yo un aviso en el nombre de la Santa Cruz, los enemigos invisibles de mi lado se ausenten, y sus malas intenciones no lleguen a mí. AMÉN.
He aquí la Santa Cruzada del Corazón de Jesús, que me defiende de tempestades, de maldades, y de las malicias de mis enemigos, y me conduce por el camino glorioso, por donde caminan las nobles almas guiadas en este Valle de Lágrimas por el divino Jesús, su Maestro y Salvador.
Me arrodillo ante la imagen sacratísima del Altísimo en esta hora de contrición y retiro, mi alma puesta en la mansión del Salvador para ser redimida de todos sus pecados y pasiones. AMÉN.
Debe rezarse un Padre Nuestro y un Ave María terminada esta oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario