miércoles, 1 de julio de 2015

Causar impotencia Sexual



Material: 1 veladora de pene negro, alfileres, vinagre blanco, sal, aceite de separacion, azufre

Primero bendices la vela en nombre de la persona, con agua de la llave diciendo “no eres vela ni pabilo eres el espíritu cuerpo y alma de XXX”

Escribes el nombre en la  persona sobre la vela con un alfiler de arriba hacia abajo

Enseguida se le unta: Vinagre, Sal (para salar), Aceite de separación, si no tienes pues de cocina, azufre y alfileres

Se enciende y dices la siguiente oración:

XXX (Nombre) Solo mío serás con nadie te acostaras, con nadie podrás tener sexo que no sea yo”

ESTE PENE ME DESEA, SIN MI NO PUEDES DORMIR, ESTE PENE SE VUELVE LOCO POR MI, SIN VERME NO SABES ESTAR, EN NADIE TE HAS DE FIJAR XXX CON NADIE TE PODRÁS ACOSTAR SINO ES CONMIGO QUE SOY XXX. ME AMAS, ME DESEAS, ME ANHELAS SIN MI ALIENTO NO ERES TÚ.

TU CUERPO Y TU MENTE ME PERTENECEN, Y A MI LLEGARÁS DESEANDOME.

Se enciende la veladora y se deja consumir, los restos dejarlos en el cementerio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario