viernes, 9 de enero de 2015

Ritual para atraer el amor ideal



Material:
Una vela rosada, una roja y una verde
Aceite de Canela, Rosas, Vainilla 
fósforos de Madera.

Ritual
Si quieres atraer al amor ideal, deberás realizar este ritual de amor un viernes por la noche. Toma las tres velas rosada, roja y verde y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte aceite del amor (los tres aceites mezclados en uno solo) unta en tus dedos y empapa las velas realizando movimientos muy suaves y sensuales, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberás recitar: "Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me ame, comprenda, respete, como yo lo hago con esta ofrenda". Acto seguido, enciende las velas (Rosada pensando en un amor tierno y amoroso)- (Rojo que este amor traiga pasión a mi vida) y (Verde que sea un amor que traiga prosperidad y estabilidad a mi vida) y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Pasado este tiempo, apagas las velas. Deberás repetir este ritual de magia blanca de amor durante cinco días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario